Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/06/2022

Mataron a un hombre en una fiesta en un balneario de la zona sur

El hecho se produjo en el balneario Horizonte, donde se realizaba una fiesta privada. Otro hombre resultó herido.

Mataron a un hombre en una fiesta en un balneario de la zona sur
(Foto: archivo / Qué digital)

Un hombre de 44 años fue asesinado de al menos un disparo en una fiesta privada llevada a cabo en un balneario de la zona sur de Mar del Plata, y por el crimen buscan a un sospechoso que escapó del lugar. Otro hombre resultó herido y fue asistido por presentar fracturas en una pierna y en un tobillo.

Según informaron fuentes policiales, el crimen se produjo durante la madrugada de este domingo en el balneario Horizonte Club de Playa de Mar del Plata, ubicado en la avenida De los Trabajadores al 6200, donde se llevaba a cabo una fiesta privada organizada por un marplatense de 51 años.

De acuerdo a los primeros datos con los que cuentan los investigadores, inicialmente a partir de una discusión generada en el marco de la fiesta un hombre atacó a uno de los asistentes, un empresario oriundo de Quilmes de 49 años, y le provocó una fractura en una pierna y un tobillo.

Momentos después, siempre según la primera reconstrucción policial, el agresor fue hasta un auto y tomó una pistola con la que disparó contra otro hombre, de 44 años, identificado como Maximiliano Rhil y oriundo de Ezeiza, que sufrió al menos una herida de arma de fuego. Por su parte, el atacante se fue del lugar en el auto.

Al llegar al balneario personal de la comisaría quinta y una ambulancia del SAME, trasladaron al hombre baleado al Centro de Salud N°2, donde finalmente falleció producto de la gravedad de las heridas.

Mientras tanto, el hombre de 49 años fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad, donde fue asistido.

De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales a Qué digital, hasta las primeras horas de la mañana de este domingo el agresor había sido identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad y era intensamente buscado.

Por su parte, en el lugar personal de la Policía Científica secuestró vainas de 9 milímetros. El caso es investigado por la fiscal de turno, Florencia Salas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios