Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/09/2016

Mataron a un hombre de un disparo en el barrio Belgrano

El cuerpo de la víctima, de 30 años, fue encontrado en la madrugada de este domingo por la Policía en la esquina de Rosales y 220. De acuerdo a los primeros datos, descartan un intento de robo.

Mataron a un hombre de un disparo en el barrio Belgrano
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 30 años fue asesinado esta madrugada de un disparo a la altura del del tórax en el barrio Belgrano. El cuerpo de la víctima, de 30 años, fue encontrado por la Policía alrededor de las 6 en la esquina de Rosales y 220. Inicialmente, los investigadores descartan un intento de robo.

Según pudo saber QUÉ, alrededor de las 6 efectivos de la comisaría 11º fueron alertados de que en la esquina de  Rosales y la calle 220 se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre. Una vez en el lugar, los efectivos encontraron a la víctima sin vida sobre la vía pública a metros de su vivienda. Luego fue identificada como Esteban Brizuela, de 30 años, con numerosos antecedentes penales.

Por cuestiones que son materia de investigación, en cercanías de donde fue hallado, el hombre recibió un disparo a la altura del tórax del lado izquierdo abajo la tetilla que le ocasionó la muerte.

De acuerdo a los primeros datos, los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo dado que no se observaron faltantes ni tampoco desorden en su casa.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, y la investigación quedó a cargo del fiscal de turnio, Juan Pablo Lódola.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,