Martes 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/09/2021

Murió el hombre baleado en Playa Grande e investigan si se trató de un robo

Recibió un disparo en la zona del tórax en Roca y la costa cuando fue abordado por dos personas en moto.

Murió el hombre baleado en Playa Grande e investigan si se trató de un robo
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El hombre que este domingo por la mañana fue baleado a la salida de la zona de boliches de Playa Grande falleció minutos después de las 9 de la mañana en el Hospital Interzonal. Investigan si el homicidio ocurrió en un intento de robo. 

Según pudo saber Qué digital, el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando la víctima, un hombre de 32 años que trabajaba como sonidista en el boliche Mr. Jones de Playa Grande, fue sorprendida por dos personas a bordo de una moto en Roca y Celso Aldao. 

Leer también:

Allí, en circunstancias que son materia de investigación, el sonidista recibió un disparo que impactó en la zona del tórax, produciéndole graves heridas. 

En consecuencia, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó alrededor de las 6.50. Sin embargo, a pesar del trabajo de los profesionales, finalmente alrededor de las 9 se informó su fallecimiento. 

En consecuencia, la causa que había iniciado la fiscala Andrea Gómez por lesiones graves pasará a estar caratulada como homicidio en ocasión de robo. En ese sentido, según pudo saber este medio, una de las principales hipótesis es que el disparo se dio en medio de un intento de robo. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,