Martes 19 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/09/2021

Discutió con su primo y recibió un balazo en el tórax

Ocurrió este sábado por la noche en el barrio Parque Independencia. La víctima está internada.

Discutió con su primo y recibió un balazo en el tórax
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 31 años recibió un disparo en la zona del tórax este sábado por la noche en el marco de una discusión con su primo en una casa del barrio Parque Independencia. La víctima permanece internada.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la noche en Fragata Halcón al 3.900 en medio de una discusión entre el hombre de 31 años, su primo y la esposa de su primo.

En circunstancias que son materia de investigación, el hombre recibió un impacto de bala en el lateral izquierdo a la altura del tórax, sin orificio de salida.

El hermano de la víctima, en consecuencia, trasladó al herido en moto al Centro de Salud N°2 en 12 de Octubre 4445, escoltado por un patrullero de la comisaría quinta.

Sin embargo, las heridas que presentaba requerían que el hombre sea trasladado al Hospital Interzonal, por lo que una ambulancia del SAME lo llevó hasta la guardia, donde hasta esta mañana permanecía inconsciente y con un drenaje en el pulmón izquierdo.

El el caso interviene la fiscalía de turno a cargo de Andrea Gómez, quien dispuso actuaciones de rigor en una causa caratulada como lesiones agravadas por uso de arma de fuego.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,