Miércoles 12 de junio | Mar del Plata
25/12/2021

Murió la joven de 18 años que fue atropellada por un camión

Desde el miércoles permanecía internada en el Interzonal tras haber sido embestida en avenida Luro y calle Pigüé.

Murió la joven de 18 años que fue atropellada por un camión
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

La joven de 18 años que desde el miércoles permanecía internada en el Hospital Interzonal tras haber sido atropellada por un camión en avenida Luro y Pigüé murió este sábado producto de las heridas sufridas en el impacto.

El hecho sucedió el miércoles en horas del mediodía, cuando el camión Renault Midlum conducido por un hombre de 51 años, embistió a la joven que, según las primeras averiguaciones, se trasladaba a pie por el lugar y estaba parada sobre el cantero de mitad de la avenida.

Ante el impacto, la joven fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SAME hacia el hospital Interzonal, donde permanecía internada inconsciente y con traumatismo de cráneo y una fractura en uno de sus brazos.

Leer también:

Sin embargo, este sábado, luego de tres días asistencia por parte de los profesionales de salud, la joven falleció alrededor de las 19.

El lugar del siniestro.

Como parte de las tareas investigativas, personal de la comisaría sexta, de la Policía Científica y de Tránsito trabajó ese miércoles en el lugar. Como parte de las pericias, por ejemplo, el test de alcoholemia al conductor dio negativo.

En el caso tomó intervención la fiscalía a cargo de Pablo Cistoldi, quien en principio inició tareas bajo la calificación de lesiones culposas, que ahora pasaron a caratularse como homicidio culposo, en busca de establecer qué fue lo que sucedió este miércoles en la avenida y si hubo responsabilidad o no del camionero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/12/2021