Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/01/2021

Murió un hombre tras chocar contra una columna en la Ruta 11

El siniestro ocurrió este sábado a la madrugada. Hay un bebé y un nene de dos años en estudio y tres mayores internados.

Murió un hombre tras chocar contra una columna en la Ruta 11

Un hombre murió este sábado por la madrugada tras chocar con su vehículo contra una columna de alumbrado en la Ruta 11 a la altura de la Estación Depuradora de Aguas Residuales. En el auto viajaban seis personas, entre ellas un bebé de cuatro meses y un nene de dos años. Todos debieron ser hospitalizados.

Según pudo saber Qué digital el siniestro ocurrió a la altura de la planta cloacal, alrededor de las 3 de la mañana, cuando por razones que son materia de investigación un vehículo marca Volkswagen Gol que circulaba en el sentido a Santa Clara impactó contra la columna del cantero central y terminó sobre el otro carril.

El conductor del vehículo falleció, en tanto que el acompañante fue expulsado desde el interior, atravesó el parabrisas y debió ser rescatado por dos dotaciones de bomberos del Cuartel Caisamar y de la Dirección de Riesgos Especiales.

En el lugar también trabajaron móviles del SAME ya que además del conductor y acompañante en el vehículo se trasladaban otras cuatro personas, entre ellas un bebé de cuatro meses y un nene de dos años.

Todos debieron ser trasladados al Hospital Interzonal (HIGA) y al Materno Infantil, donde tanto en bebé como el niño de dos años permanecen en estudio.

En cuanto al resto de los heridos, los tres permanecen internados en grave estado: una mujer de 26 años ingresó al HIGA con fractura de cráneo y dos varones de 28 años, uno de los cuales fue derivado al quirófano y otro con traumatismos y fractura en su columna.

En el siniestro tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien caratuló la causa como homicidio y lesiones culposas, por lo cual en el lugar personal de la Policía Científica realizó tareas de rigor.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,