Sábado 22 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/11/2021

Quince autos involucrados en un choque en cadena en la Ruta 11

Ocurrió a la altura del kilómetro 505 cuando el conductor de un auto que viajaba hacia Santa Clara del Mar perdió el control.

Quince autos involucrados en un choque en cadena en la Ruta 11

La perdida del control del auto por parte de un conductor que quiso esquivar a un perro terminó con un múltiple choque en cadena sobre la Ruta 11 que une a Mar del Plata con Santa Clara del Mar. Personal de emergencias atendió a algunas personas afectadas pero ninguna debió ser trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el siniestro vial se produjo durante las primeras horas de la mañana de este lunes cuando un Renault Kangoo que circulaba desde Mar del Plata a Santa Clara del Mar a la altura del kilómetro 505 perdió el control de su auto por esquivar a un perro y se pasó al carril contrario, donde chocó de frente con un Gol Power que era conducido por una mujer de 39 años.

A partir de ese impacto, trece vehículos que venían detrás chocaron en cadena.

Vecinas y vecinos del lugar dieron aviso a personal de la comisaría decimoquinta que llegó hasta el lugar al igual que una ambulancia del SAME que asistió a algunos de los conductores aunque no se requirió el trasladado de ninguno de ellos debido al buen estado en general.

En el lugar también trabajó personal de la empresa provincial Aubasa que realizó el corte en la ruta hasta que pudieron retirarse los vehículos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,