Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/03/2015

Se entregó joven acusado de homicidio

Carlos Alberto Conte Saravia se acercó a la sede judicial de la ciudad, donde fue detenido por personal policial. Es el principal sospechoso por el asesinato de Diego Pacheco, el adolescente que murió tras recibir un disparo en el ojo.

Se entregó joven acusado de homicidio
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El joven de 18 años acusado de haber asesinado a Diego Pacheco, quien falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de haber recibido un disparo en el ojo el 24 de febrero, se entregó este jueves por la tarde en la sede judicial y fue derivado a la Unidad Penal 6 de Dolores, donde quedará alojado hasta que el fiscal le tome declaración indagatoria.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Conte Saravia y era el principal sospechoso en el marco de la investigación por el homicidio de Pacheco. Según informaron desde la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), Saravia y Pacheco se conocían en el barrio y tenían problemas frecuentes entre ellos, ya que la víctima habría intentado iniciar una relación sentimental con la pareja del acusado.

El 27 del mes pasado, personal de la DDI había hecho una serie de allanamientos para dar con Saravia y, si bien no pudieron encontrarlo, hallaron elementos que permitieron a la Justicia de Garantías ordenar su detención.

Finalmente Saravia se entregó este jueves por la tarde en la sede judicial de la ciudad, y fue trasladado a la Unidad Penal 6 de Dolores. Se le imputa el delito de “homicidio“.

Ver más: , , , ,


Comentarios