Jueves 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/05/2016

Se quedó sin frenos en Colón y chocó con el paredón de la costa

El conductor de un Chevrolet Corsa no pudo detener el envión del auto y su mujer, que iba de acompañante, resultó herida en uno de sus brazos por el fuerte impacto. De casualidad no embistió a más vehículos en el cruce.

Se quedó sin frenos en Colón y chocó con el paredón de la costa

El conductor de un Chevrolet Corsa se quedó sin frenos en la bajada de la avenida Colón este sábado a la tarde y no pudo detener la marcha del vehículo, que terminó estrellándose en la costa contra el paredón de la costa. Su mujer sufrió heridas leves en uno de sus brazos como consecuencia del fuerte impacto.

El vehículo perdió el control al acercarse al cruce con la avenida Patricio Peralta Ramos y pudo detener su marcha solo con el paredón de contención de la explanada, aunque el impacto se produjo justo en un punto de la costa donde se interrumpe la defensa de piedra y estuvo cerca de caer al Paseo Galíndez.

accidente costa 01

Si bien el conductor no sufrió lesiones más allá del golpe por el impacto, su mujer, que viajaba en el asiento de acompañante, resultó herida en unos de sus brazos, aunque no revestía gravedad.

El auto, en tanto, sufrió importantes daños en el frente y parte de la roca que conforma el paredón deberá ser reparada por el Municipio. Intervinieron en el hecho personal policial de la Policía Local, del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) e inspectores de Tránsito.

Ver más: , , , , , , , ,