Viernes 17 de mayo | Mar del Plata
01/08/2017

Tiroteo a la salida de un boliche: se entregó el prófugo

Lucas Novoa, de 23 años, era buscado intensamente por la Policía. Esta mañana se presentó ante las autoridades junto a un abogado. Está acusado de ser el autor de los disparos.

Tiroteo a la salida de un boliche: se entregó el prófugo

El joven de 23 años que era buscado intensamente por la Policía luego del tiroteo protagonizado a la salida de un boliche durante el fin de semana en la zona de Playa Grande se entregó este martes ante las autoridades, y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal. De esta manera, ya son dos los detenidos por el caso que, de milagro, no dejó heridos en la madrugada del domingo.

Luego de los allanamientos de este lunes en los que fueron detenidos uno de los dos jóvenes acusados y de la difusión pública de la imagen del prófugo, este martes por la mañana Lucas Novoa, de 23 años, se presentó en la sede de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), que encabezó la búsqueda.

Novoa llegó a la sede policial acompañado con un abogado defensor, y tras los trámites de rigor será trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, y este miércoles deberá declarar ante la fiscal del caso, María Isabel Sánchez, bajo la imputación de “abuso de armas agravado”.

De esta manera, ya son dos los detenidos ya que este lunes había sido apresado Nicolás Capozzi, propietario del auto utilizado el domingo a la madrugada en el exterior del boliche Bruto, en Playa Grande, cuando en el marco de una pelea, Novoa efectuó un disparo de arma de fuego.

El tiroteo se produjo el domingo a las 6 de la madrugada en el exterior de Bruto donde, al producirse una pelea y ante la intervención de personal de seguridad del establecimiento nocturno, Novoa efectuó al menos un disparo de arma de fuego y luego junto a Capozzi se dieron a la fuga en un auto.

Ver más: , , , , , , , , ,

01/08/2017