Martes 16 de abril | Mar del Plata
22/09/2017

Un hombre murió ahogado en la Playa Popular

La víctima tiene 40 años y su cuerpo fue retirado del mar por dos personas que vieron cómo una persona se estaba ahogando. Efectivos de la Policía local intentaron reanimarlo pero no pudieron salvar su vida.

Un hombre murió ahogado en la Playa Popular
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Un hombre de aproximadamente 40 años murió ahogado en al mar este viernes por la tarde en la zona de la Playa Popular.

Según fuentes policiales, dos personas que pasaban por la costa observaron cerca de las 17 que a pocos metros del Muelle de los Pescadores había un hombre que se encontraba nadando en el mar y dando señales de que estaba ahogándose.

Tras meterse al agua en ese preciso momento para intentar rescatarlo, lograron sacarlo hasta la orilla pero ya se encontraba sin signos vitales.

Momentos después personal de la Policía local se acercó al lugar y le practicó Reanimación Cardio Pulmonar al hombre, pero no pudieron salvarle la vida.

La identidad de la víctima no fue informada hasta el momento por las autoridades de la Fiscalía de turno, que intervienen en el caso. Si bien no descartaron la hipótesis de un suicidio, todo indica que el hombre habría ingresado al mar para nadar pero la corriente lo habría arrastrado.

Sobre la playa se encontraron pertenencias del hombre, que fueron retiradas junto al cuerpo por personal de la Policía Científica que trabajó en el lugar.

Ver más: , , , , , , , ,

22/09/2017