Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/11/2023

Un joven mató a su hermano a puñaladas en el barrio Alfar

El agresor fue trasladado al Hospital Interzonal con un corte en el pecho. Según el padre de ambos, el acusado posee esquizofrenia.

Un joven mató a su hermano a puñaladas en el barrio Alfar
(Foto: archivo / Qué digital)

Un joven de 21 años mató a su hermano a puñaladas en el barrio Alfar de Mar del Plata: el acusado tenía una herida de arma blanca en el pecho y permanece en el Hospital Interzonal con custodia policial. Según la hipótesis preliminar, lo habría matado en el marco de una pelea y el padre de ambos aseguró que el agresor posee esquizofrenia.

El homicidio sucedió esta tarde en el barrio Alfar, de la zona sur de Mar del Plata: según pudo saber Qué digital, alrededor de las 16 de este jueves un hombre llamó al 911 tras encontrar a sus dos hijos tendidos en el suelo de la casa y con graves heridas.

Leer también:

En consecuencia, personal de la comisaría decimotercera se dirigió al lugar junto con una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes corroboraron que el menor de los hermanos, de 18 años, no poseía signos vitales.

En cuanto al joven de 21 años, constataron que presentaba una herida cortopunzante en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal con custodia policial.

alfar mar del plata

En el lugar del hecho, en tanto, trabajó personal de la Policía Científica para relevar evidencias a las órdenes de la Fiscalía N°4 de turno a cargo de Fernando Berlingeri.

Como parte de los relevamientos preliminares, el padre de ambos, un hombre de 52 años, relató que las peleas entre los dos jóvenes eran habituales y que incluso el mayor y principal sospechoso por el homicidio, posee esquizofrenia.

Se trata del tercer homicidio sucedido en Mar del Plata esta semana: se sumó al crimen de un hombre de 30 años cometido en el barrio Las Heras esta madrugada y el de un joven de 18 años en el barrio Libertad, sucedido el lunes por la noche.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/11/2023