Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/11/2023

Ordenan la internación del joven que mató a su hermano en el barrio Alfar

La medida de seguridad fue dispuesta por la Justicia de Garantías tras una evaluación psicológica.

Ordenan la internación del joven que mató a su hermano en el barrio Alfar
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El joven de 21 años que la semana pasada mató a su hermano en el barrio Alfar de Mar del Plata será internado en la unidad neuropsiquiátrica del Servicio Penitenciario Bonaerense N°34 tras la realización de evaluaciones psicológicas y psiquiátricas por parte de profesionales.

Según confirmaron fuentes judiciales, la medida de seguridad fue ordenada por la Justicia de Garantías como parte del avance de la causa iniciada después de que el jueves pasado el joven matara a su hermano, de 18 años, en medio de una presunta pelea en su casa.

De esa manera, el joven será alojado en la unidad neuropsiquiátrica del Servicio Penitenciario Bonaerense N°34, es decir, el Instituto Melchor Romero.

Leer también:

El homicidio se produjo el jueves pasado a la tarde en el barrio Alfar, y quedó al descubierto alrededor de las 16 cuando un hombre llamó al 911 tras encontrar a sus dos hijos tendidos en el suelo de la casa y con graves heridas.

En el lugar, médicos y policías constataron que el menor de los hermanos no poseía signos vitales mientras que el mayor presentaba una herida cortopunzante en el pecho por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal con custodia policial, tras lo cual quedó detenido.

Como parte de los relevamientos preliminares, el padre de ambos relató que las peleas entre los dos jóvenes eran habituales y que incluso el mayor presenta un cuadro de esquizofrenia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/11/2023