Jueves 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/11/2016

Un nene jugaba con el arma de su papá y se disparó en la cabeza

El chico tiene 7 años y está internado de gravedad en el Materno Infantil. El hecho sucedió cerca de las 14, cuando encontró un revólver en el auto de su papá, quien realizaba un trabajo en una casa del barrio La Armonia.

Un nene jugaba con el arma de su papá y se disparó en la cabeza
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un nene de 7 años se disparó en la cabeza al jugar con el arma de su papá mientras lo esperaba en el auto en el barrio La Armonia -kilómetro 380 de la Autovía 2- y se encuentra internado de gravedad en el Materno Infantil.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30, cuando un hombre de 37 años había ido hasta el barrio privado La Armonia para realizar unos trabajos de mantenimiento en los jardines de las casas. El hombre había llevado a su pequeño hijo de 7 años con él, quien los esperaba en el auto mientras trabajaba.

Según informaron fuentes judiciales de Santa Clara, el hombre tenía un revólver calibre 32 escondido bajo un asiento del auto y su hijo lo habría tomado para jugar. En esas circunstancia el arma se disparó y una bala dio en la cabeza del nene.

Al ver la situación, el hombre inmediatamente llevó a su hijo a la salita de salud de Vivoratá, quienes al ver la gravedad de la situación, estabilizaron al chico y lo derivaron al Materno Infantil de Mar del Plata, donde actualmente se encuentra internado y en grave estado.

Fuentes de la fiscalía que investiga lo sucedido, informaron que secuestraron prendas de la víctima y el arma para realizar pruebas balísticas. Además, ordenaron hacer un dermotest en la víctima y en el hombre para buscar rastros de pólvora. Las medidas buscan confirmar o no la hipótesis del accidente.

Por otra parte, desde la fiscalía dijeron que el hombre no tenía permiso de tenencia o portación del arma y, si bien el revólver no tenía ningún tipo de pedido de secuestro, esperan del Registro Nacional de Armas (Renar) la confirmación de su procedencia.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios