Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/09/2019

Vendían drogas y usaban un kiosco como fachada: detenidos

La Policía Federal Argentina desarticuló un punto de venta de drogas ubicado en el barrio San Martín. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Vendían drogas y usaban un kiosco como fachada: detenidos

La Policía Federal Argentina detuvo en las últimas horas a dos personas que, con un kiosco como fachada, se dedicaban a la venta de drogas en el barrio San Martín. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

Según pudo saber QUÉ Digital, la detención se dio a través de tareas de campo de efectivos de la Agencia Regional Federal Mar del Plata, quienes pudieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas en una vivienda de Sáenz Peña al 2000.

Tras constatar que el kiosco de la cuadra era utilizado como fachada para la venta de estupefacientes, el Juzgado de Garantías N° 5 del juez Gabriel Bombini, con la intervención de la fiscalía de Estupefacientes a cargo de Leandro Favaro, ordenó el allanamiento.

Como resultado del operativo desplegado en las últimas horas, detuvieron a dos personas y además secuestraron cocaína fraccionada y lista para la comercialización.

Los detenidos, una pareja de 50 años junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por Infracción a la Ley de Drogas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,