A días del 1° de Mayo, Arroyo mostró su recibo: gana $133 mil

Está entre los intendentes que más ganan en Argentina e incluso está por encima de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. El gobierno expuso el recibo en las redes sociales y dijeron que de ahora en más lo publicarán cada mes.

25/04/2018
A días del 1° de Mayo, Arroyo mostró su recibo: gana $133 mil
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A través de las redes sociales el gobierno municipal expuso hoy cuánto cobra el intendente Carlos Arroyo, en una publicación acompañada por la copia de su recibo de sueldo, que expone que la cifra asciende a $133.187,14.

A través de las redes, el área de Prensa del Municipio informó que la publicación del recibo de sueldo fue “por pedido del intendente” y “en el marco de la transparencia que caracteriza a esta gestión municipal”.

El salario que cobra Arroyo y que quedó expuesto a días del 1º de Mayo ubica a Arroyo entre los intendentes que más dinero ganan en todo el país. Su sueldo, además, sigue siendo más alto que el del presidente Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal.

Es la primera vez que el gobierno decide hacer público el recibo de sueldo de Arroyo, fuertemente cuestionado durante la primera etapa de su gobierno por la demora para presentar la declaración jurada, en la que el año pasado declaró tener dos inmuebles, un plazo fijo de 400 mil pesos y un depósito de 51.700 dólares.

 

Su declaración jurada detalla que Arroyo es propietario de una parte de la vivienda familiar en la que reside valuada en 92.125 pesos y también del 50% de otra propiedad cuyo valor fiscal es de 335.186 pesos.

Este miércoles el Ejecutivo oficializó que el intendente está cobrando un sueldo de $133.187,14 y se comprometió a volver a publicar el recibo cada mes, siempre a través de las redes sociales.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios