Domingo 28 de abril | Mar del Plata
15/11/2016

Arroyo pidió otra prórroga para presentar el Presupuesto 2017

A partir de que este martes vencía el plazo, el gobierno municipal elevó al Concejo Deliberante la solicitud para extenderlo ahora hasta el 30 de noviembre.

Arroyo pidió otra prórroga para presentar el Presupuesto 2017
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Mientras continúa dándole forma a los números para las distintas áreas, el gobierno de Carlos Arroyo pidió este martes una nueva prorroga para entregar el Presupuesto 2017 que le da plazo hasta el 30 de noviembre.

Este martes vencía el plazo de la primera prórroga solicitada dos semanas atrás, y por eso el gobierno decidió pedir una extensión de esa prórroga hasta fin de mes. Así, a primera hora ingresó al Concejo Deliberante el pedido de ampliación para la remisión del “Proyecto del Cálculo de Recursos y el Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio 2017 de la administración central y los entes descentralizados”.

El presupuesto de este año se dio en medio de la transición y las quejas de una Municipalidad en quiebra y con números en rojo. Desde su confección y su discusión a principios de año el gobierno prometió que la próxima proyección sí respondería a la idea política prevista y por eso se generó más expectativa aún. En este marco, hace dos semanas el Ejecutivo ingresó al Concejo un pedido de prórroga hasta el 15 de noviembre y este martes pidió prorrogarla hasta el miércoles 30.

En la previa de la presentación, el intendente Carlos Arroyo prometió un presupuesto para el próximo año con “una orientación social”. “Tengo que atender la salud, la educación, lo básico. No creo que vaya a haber obras de gran dimensión, no vamos a hacer otra pirámide de Keops”, adelantó el jefe comunal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/11/2016