Domingo 28 de abril | Mar del Plata
25/05/2017

Arroyo, sobre la muerte de José Cano: “Es una desgracia”

El intendente se mostró conmovido por el deceso del concejal y exsecretario de Hacienda de su gestión. “Mar del Plata perdió uno de sus mejores especialistas, un docente, legislador y técnico”, lamentó.

Arroyo, sobre la muerte de José Cano: “Es una desgracia”
(Fotos: QUÉ Digital)

La sorpresiva muerte del concejal José Cano generó gran conmoción en la dirigencia política local, sin importar las cuestiones partidarias. En ese marco, el intendente Carlos Arroyo se mostró conmovido por la partida de quien fuera su secretario de Economía Hacienda y lo recordó con cariño. “Es una desgracia, como tantas otras”, admitió durante el acto por el 25 de Mayo.

“Cano y yo nos conocimos de chicos, nuestros padres eran amigos –socialistas ambos, fanáticos- y hay una historia en común. Mar del Plata perdió uno de sus mejores especialistas, un docente, legislador, técnico. Es una desgracia, como tantas otras”, dijo el intendente ante los medios de prensa, a menos de 24 horas de conocerse la muerte del concejal.

En ese marco, y al comenzar su discurso en el acto oficial, Arroyo pidió “un minuto de silencio en memoria de quien fuera concejal, José Reinaldo Cano, fallecido en el día de ayer”. Notablemente emocionado, el jefe comunal recordó con cariño a su exfuncionario, quien lo acompañó en su llegada a la intendencia y fue su mano derecha en muchas oportunidades.

ARROYO ACTO 25 DE MAYO (7)

José Cano falleció este miércoles, tras luchar contra una larga enfermedad y luego de someterse a un tratamiento en Capital Federal. El especialista en finanzas públicas y privadas y excompañero de Arroyo en el bloque de la Agrupación Atlántica venía hace tiempo luchando por su salud, luego de que le diagnosticaran una enfermedad que avanzó sobre su cuerpo. Hacía algún tiempo había iniciado un tratamiento en una institución médica porteña, pero la evolución fue desfavorable y finalmente falleció este miércoles.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

25/05/2017