Domingo 28 de abril | Mar del Plata
13/04/2015

Barrio Estrada: avanza en el Concejo un pedido de plan de obras

El proyecto del concejal Cristian Azcona fue aprobado en la comisión de Legislación y contempla la ejecución de trabajos de desagüe, cordón cuneta y pavimentación de la calle Olegario Andrade entre Constitución y Acevedo.

Barrio Estrada: avanza en el Concejo un pedido de plan de obras
(Foto: Prensa Frente Renovador)

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante aprobó este lunes un proyecto de comunicación del concejal Cristian Azcona (Frente Renovador) que impulsa un plan de obras de desagüe, cordón cuneta y pavimentación para el barrio Estrada.

La iniciativa en la comisión que preside el oficialista Alejandro Ferro se aprobó por unanimidad esta mañana y recomienda la realización de varios trabajos de reparación en el barrio que los vecinos reclaman desde hace años.

Según consta en el expediente, la calle Olegario Andrade desde avenida Constitución a la calle Cataluña se encuentra pavimentada, aunque en pésimo estado. Desde Cataluña hasta Aragón, la arteria tiene solo 50 metros pavimentados, mientras que el resto es de granza.

A su vez, Olegario Andrade entre Aragón y Lijo López cuenta con cordón cuneta solo sobra una de las dos veredas.

En los días de lluvia, según los vecinos, se producen anegamientos que vuelven intransitable la zona y el agua ingresa a las viviendas.

La Comunicación del bloque del Frente Renovador impulsa un plan de obras tendiente a solucionar estas dificultades en el barrio Estrada.

Ver más: , , , , , , , ,

13/04/2015