Jueves 09 de mayo | Mar del Plata
25/05/2016

“El marplatense está cansado de que le hablen de la herencia”

Así lo expresó el flamante titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la comuna, el dirigente peronista Álvaro Fanproyen. “Formo parte de un gabinete que me tuvo en cuenta para dar una mano, no para hacer negocios”, sostuvo.

“El marplatense está cansado de que le hablen de la herencia”
(Foto archivo QUÉ Digital)

El flamante titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la comuna y dirigente peronista del Frente Renovador, Álvaro Fanproyen, opinó que “el marplatense está cansado de que le hablen de la herencia” y agradeció al intendente Carlos Arroyo por “la posibilidad y la confianza para ocupar un lugar” dentro del gabinete.

Le agradezco al jefe comunal por haber confiado en mí. No representamos al mismo espacio político pero para sacar esta ciudad del pozo donde la sepultaron hay que mirar hacia adelante, trabajando mancomunadamente y para la gente”, declaró Fanproyen, quien había sido precandidato a intendente por el Frente Renovador.

En tal sentido, Fanproyen manifestó que “el marplatense está cansado de que le hablen de la herencia recibida, pero el problema económico con el que cuenta el municipio es grave y lamentablemente los problemas no se pueden resolver de un día para el otro”.

Sin hablar específicamente de un caso concreto, el titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales dijo: “Entendemos algunos reclamos pero no aquellos que se llevan adelante por intermedio de la violencia, porque tanto el intendente como todo su equipo tratamos de hacer lo imposible para dejar a todos los trabajadores conformes”.

“Formo parte de un gabinete que me tuvo en cuenta para dar una mano, no para hacer negocios. Nunca jugamos con la gente porque somos de Mar del Plata, sentimos la ciudad y nuestro sentido de pertenencia es muy grande”, concluyó Fanproyen.

CRÍTICAS Y DARDOS CONTRA FIORINI

Fanproyen apuntó directamente contra el concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini a quien acusó de “no tener memoria”. “Les prestamos 11 mil votos para que se sienten en una banca, cuando el año pasado fueron funcionales al intendente saliente” expresó el funcionario y agregó: “Nunca fuimos consultados después de los comicios. Nos dejaron de lado después de una floja elección. Pero bueno, la vida siempre te da otra oportunidad, y sin dudas será en él 2017”.

Y continuó: “una de las razones de porqué la ciudad necesita cirugía mayor es por todos aquellos que de alguna manera utilizan lo que tengan al alcance de la mano para adueñarse de cargos, salir en la foto y ni siquiera comparten la idea de que el barco salga adelante. Que quede claro que no solo lo digo por Fiorini, son usurpadores que se atornillan en una banca y viven del ciudadano”.

Ver más: , , , , ,

25/05/2016