Domingo 28 de abril | Mar del Plata
14/08/2017

“Esto nos deja con más fuerza; le debemos mucho a la gente”

El intendente Carlos Arroyo formó parte de los festejos de Cambiemos. “Es un poquito más de lo que se esperaba, jugaron muchos elementos en contra nuestra”, reconoció.

“Esto nos deja con más fuerza; le debemos mucho a la gente”
(Foto: QUÉ Digital)

Con todas las miradas puestas en saber si, tras la polémica y tensa campaña en la previa de los PASO, estaría presente en lo que desde temprano parecía serían los festejos de Cambiemos, el intendente Carlos Arroyo estuvo presente en el local ubicado en Independencia y Castelli, donde Vilma Baragiola celebró el triunfo local. “Esto nos deja con más fuerza; le debemos mucho a la gente”, sostuvo.

En diálogo con los medios de prensa, y aunque los números todavía están lejos de ser los definitivos, Arroyo se mostró conforme con los primeros datos que circulaban en la sede. “Es un poquito más de lo que se esperaba, jugaron muchos elementos en contra nuestra”, aseguró.

En ese sentido, Arroyo ratificó que “acá hay mucha gestión” y quiso bajarle el tono al quiebre con quien fuera, en las PASO de 2015, su contrincante. “Vilma fue mi compañera de trabajo y ahora las modificaciones van a irse acomodando , los funcionarios se adaptan a la necesidad y el servicio”, dijo al evitar ahondar en la polémica.

Además, y como ya lo ha hecho en otras oportunidades, el intendente dijo estar dispuesto a cambiar “en la medida que tengamos que mejorar” y advirtió: “Mi obligación es hacia el contribuyente y eso lo dije siempre; estamos obligados a ser respetuosos con los ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo siempre”.

Asimismo y en cuanto al futuro dentro de Cambiemos -con una Vilma Baragiola casi 48% puntos arriba, al haberse escrutado poco más del 3% de las mesas-, Arroyo no quiso hablar de proyecciones y se limitó a afirmar: “Cambiemos no es ni Vilma ni Arroyo,somos un montón de gente, un gran equipo de trabajo”.

Finalmente, y antes de continuar con los festejos con Baragiola, Arroyo habló del valor de esta elección de medio término, en el marco de una gestión muy cuestionada a nivel local. “Esto reivindica la política y demuestra que se se pueden hacer muchas cosas caminando, trabajando con mucha transparencia”, apuntó.

Antes de terminar, el jefe comunal dijo que más allá de los comicios, mañana “hay que seguir trabajando”. “La intención de Baragiola, mía y de todos es la de seguir trabajando, ahora con más compromiso porque tenemos que reconocer que el pueblo nos ha dado un voto de confianza: esto nos deja con más fuerza, yo creo que todavía le debemos mucho a la gente”, completó.

Ver más: , , , , , , , , ,

14/08/2017