Lunes 29 de abril | Mar del Plata
13/08/2017

“Estamos felices por los datos que venimos recibiendo”

Ariel Ciano, precandidato de 1País, se mostró “optimista” a partir de los datos que manejan internamente desde el aporte de sus fiscales. “De cara a octubre queremos ser una alternativa, para también serlo en 2019”, expresó.

“Estamos felices por los datos que venimos recibiendo”

Mientras se esperan que empiecen a publicarse los primeros datos oficiales, las primeras voces de los precandidatos empiezan a aparecer, y en ese sentido, Ariel Ciano, quien encabeza la lista local del frente 1País dijo que en el espacio están “felices por los datos que venimos recibiendo”. Así, planteó: “De cara a octubre queremos ser una alternativa, para también serlo en 2019”.

En el búnker ubicado en el Hotel Presidente Perón, el primer precandidato de la lista que se identifica a nivel país con Sergio Massa destacó el optimismo reinante, aunque quiso ser cauto a la espera de los resultados oficiales que recién comenzarán a conocerse a partir de las 21.

“Estamos felices por los datos que venimos recibiendo, que nos permiten ser muy optimistas en cuanto a las expectativas que tenemos, y de cara a octubre queremos ser una alternativa, para ser una alternativa en 2019″, aseguró en relación a los primeros datos que manejan en 1País, a partir del aporte de sus fiscales

Por otro lado, y en relación a las expectativas en cuanto a la participación de la fuerza en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para Ciano “va a ser una buena elección ahora y una mejor elección en octubre; los primeros números son auspiciosos pero prefiero esperar datos de toda la ciudad para tener certezas”.

Finalmente, y en cuanto a la baja participación en estos comicios -solo voto alrededor del 70% del padrón- para el exfuncionario de Gustavo Pulti todo eso “tiene que ver con cierta apatía que uno ve y que habrá que revertir para octubre”. “Y otra fue la mala disposición de los circuitos electorales: gente que tiene que tomarse dos colectivos para ir a votar, o que vota a setenta u ochenta cuadras de su casa”, cuestionó, en consonancia con muchas de las críticas de los vecinos.

Ver más: , , , , , , , ,

13/08/2017