Domingo 28 de abril | Mar del Plata
13/08/2017

“En unas horas vamos a poder decir que ganamos la primaria”

El precandidato del pultismo, Marcelo Artime, se mostró ganador en la interna de Acción Marplatense, a la espera de los resultados definitivos.

“En unas horas vamos a poder decir que ganamos la primaria”
(Foto: QUÉ Digital)

“Por los resultados de las mesas testigos, no tenemos ninguna duda de que dentro de unas horas vamos a poder decir que ganamos la primaria, que se impuso la lista de Acción Marplatense”. De esa manera cerró su discurso Marcelo Artime, y así resumió cuál es la postura del pultismo mientras aparecen los primeros resultados oficiales de estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Luego de que Juan Rey -su competidor interno- saliera minutos antes a mostrarse muy expectante y con tono positivo por los primeros resultados con menos del 10% de las mesas escrutadas que lo dan como ganador de la interna, Artime llegó a su sede en el Hotel República para “agradecer” y también mostrarse confiado en haber conseguido a victoria.

“Quiero agradecerles a todos el esfuerzo que hicimos durante esta campaña. En los números que están apareciendo es una elección en Mar del Plata que se caracteriza por dos cosas: por la fuerte nacionalización referida a la listas sábanas y por la dispersión de candidatos. Hubo 27 candidatos y hoy quedamos 7 en Mar del Plata”, dijo, ya adelantando que se entiende como ganador de la interna, a la espera de que avancen los números oficiales.

“Estamos convencidos y pensamos que de ninguna manera, el festejo de hoy de Arroyo arriba del escenario sea el festejo de todos los marplatenses. De ninguna manera pensamos que los vecinos que hoy fueron chapoteando en el agua para votar, estén festejando junto con Arroyo”, cargó el precandidato contra el triunfo de Cambiemos y adelantó: “Vamos a intensificar lo que tiene que ver con el corte de la boleta”.

Asimismo, y sobre la interna, sostuvo: “No hay resultados definitivos, tuvimos una interna altamente competitiva y al mismo tiempo demostramos a la sociedad de Mar del Plata que puede haber dos candidatos en una primaria y no estar permanentemente peleándose. Dimos un ejemplo a la sociedad de que una interna no es una interna de politiquería barata y berreta. Dimos un ejemplo de que un partido vecinal dio un paso más en su madurez”.

De esta manera, cerró: “Por los resultados de las mesas testigos, no tenemos ninguna duda de que dentro de unas horas vamos a poder decir que ganamos la primaria, que se impuso la lista de Acción Marplatense”.

Ver más: , , , , , , , ,

13/08/2017