Sábado 27 de abril | Mar del Plata
14/01/2017

Fiestas electrónicas blindadas: “Uno es del palo”

El secretario de gobierno, Alejandro Vicente, bromeó mientras el personal de seguridad de Destino Arena le controlaba el auto para ingresar al lugar. En la fiesta se encontró con parte del gabinete de Arroyo: Vilma Baragiola, Gustavo Schroeder y Gustavo Gil de Muro.

Fiestas electrónicas blindadas: “Uno es del palo”
(Foto QUÉ Digital)

Baile, Arroyo, baile“, gritaban los jóvenes que el jueves habían ido hasta la Municipalidad para manifestar su desacuerdo a la prohibición de las fiestas electrónicas. Finalmente el intendente Carlos Fernando Arroyo autorizó que se realizaran dos eventos de ese tipo este fin de semana en la ciudad y en la fiesta del viernes, en Destino Arena, si bien él no bailó, gran parte de su gabinete fue hasta el lugar y sí lo hizo.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, fue en su auto hasta el lugar acompañado por el secretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro y la concejal de Agrupación Atlántica Patricia Serventich. “Uno es del palo“, dijo el funcionario en tono de broma mientras el personal de seguridad de Destino Arena lo obligaba a bajar del auto para controlar que no llevara droga. Los funcionarios no llevaban ni “pastillas”, “pastis” o “pirulos” y pudieron ingresar libremente.

Dentro de Destino Arena Vicente, Gil de Muro y Serventich se encontraron con el secretario de Hacienda, Gustavo Schoereder, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola y otros miembros del Ejecutivo de Carlos Arroyo. La escena era un poco extraña: los funcionarios estaban cerca del escenario, al costado de cientos de personas que bailaban al ritmo frenético de la electrónica. A los políticos que habían respaldado prohibir las fiestas electrónicas se los notaban fuera de hábitat en una fiesta electrónica, a la que acudieron en un gesto de “lealtad” a un decreto que tanto ruido había generado.

Baile, Arroyo, baile“, que si no baila el intendente, baila todo su gabinete por él.

Ver más: , , , , , , ,

14/01/2017