Sábado 27 de abril | Mar del Plata
13/11/2014

Claudia Rodríguez: “Baragiola y Arroyo prefieren esconderse”

La edil de AM criticó las ausencias de los concejales de la oposición durante la sesión en la que se declaró “Persona no grata” al líder de ultraderecha Carlos Pampillón. Dijo que “a la hora de tomar decisiones no se hacen responsables”.

Claudia Rodríguez: “Baragiola y Arroyo prefieren esconderse”
(Fotos: Kito Mendes/Lucho Gargiulo)

Vilma Baragiola y Carlos Fernando Arroyo estuvieron ausentes en el momento de la sesión del Concejo Deliberante de este jueves  en el que se aprobó la declaración de “Persona no grata” Carlos Pampillon. La concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez criticó la actitud de los ediles opositores y aseguró que “a la hora de tomar decisiones prefieren esconderse y no hacerse responsables”.

La edil del oficialista recordó que a fines de octubre, durante la sesión especial en la que la dirigente radical fue destituida de la presidencia del HCD en medio de incidentes que tuvieron lugar dentro del recinto, “estaba Pampillon haciendo público su apoyo a Baragiola”.

Este jueves, la ausencia de la concejal de la UCR captó la atención de Acción Marplatense. “Pensábamos que Baragiola iba a estar para plantear su posición pero no estuvo”, dijo Rodríguez luego de que la radical no asistiera a la sesión en la que se aprobó por unanimidad la declaración contra el dirigente del Fonapa.

El otro gran ausente a la hora de votar fue el presidente del bloque de la Agrupación Atlántica, quien salió del recinto justo antes. “Casualmente en el momento de la votación, Arroyo se retiró para volver unos minutos después de que el expediente estuviera aprobado”, añadió la concejal AM, quien finalmente advirtió que ambos concejales “demuestran una vez más que a la hora de tomar decisiones prefieren esconderse y no hacerse responsables”.

 

 

Ver más: , , ,

13/11/2014