Sábado 27 de abril | Mar del Plata
23/10/2017

“La gente es muy inteligente; el votante analiza las obras”

El intendente Carlos Arroyo trazó un balance de las elecciones en las que se impuso Cambiemos. “Vamos a lograr tener la ciudad limpia y ordenada que prometí”, sostuvo y destacó que “ya es la más segura de la Provincia”.

“La gente es muy inteligente; el votante analiza las obras”
(Foto: prensa MGP)

Tras haber hablado este domingo de un triunfo “arrollador” mientras aparecían los primeros resultados de las elecciones legislativas, el intendente Carlos Arroyo trazó este lunes un balance del proceso electoral en el que la lista encabezada por Vilma Baragiola se impuso en la ciudad por amplia diferencia y consideró que “la gente es muy inteligente” y que “el votante analiza las obras”. Además, dijo que “se logrará tener la ciudad limpia y ordenada”, tal como fue su propuesta de campaña en 2015, y sostuvo que la ciudad “ya es la más segura de la Provincia”.

El intendente aseguró que su gestión “siempre tuvo transparencia y eso es lo que quiere la gente” luego de la victoria de Cambiemos en las elecciones legislativas. Lo dijo al recorrer las obras de fresado y recapado asfáltico en el Boulevard Marítimo entre Libertad y Constitución.

En este marco, Arroyo analizó la jornada electoral: “Estos resultados eran de esperar, calculaba que iba a ser así mas allá de los pronósticos. Lo sentía en la piel. Es evidente que la gente es muy inteligente, el votante analiza las obras que están a la vista, que van a ser admiradas y disfrutadas por todos en muy breve tiempo. La gente quiere una administración transparente, no quiere más corrupción”.

Asimismo, consideró: “Estoy seguro que fue una evaluación, por parte de la población, de los dos años de gestión. Evidentemente ha sido bastante bueno porque sino no hubiéramos sacado este resultado. Esta gestión siempre tuvo transparencia y corrección y eso es lo que la gente quiere”.

Arroyo también señaló que su objetivo es “lograr tener la ciudad limpia y ordenada”, tal como lo prometió en la campaña 2015, y sostuvo que la ciudad “ya es la más segura de la Provincia de Buenos Aires”, antes de fundamentar que “ha bajado el 50% de los homicidios, como también el robo de automotores”.

CONTACTO CON LEGISLADORES

Ante la consulta de la prensa, el intendente sostuvo que en las últimas horas no tuvo contacto con autoridades nacionales y provinciales, pero destacó haberse reunido “durante bastante tiempo con Baragiola”. “Hablamos del futuro y lo que vamos hacer y reclamar”, sostuvo y anunció que llamará “a todos los diputados marplatenses, sin hacer distinción de bandería política, para que luchen por los derechos de esta ciudad. Mar del Plata y Batán merecen más de lo que tienen. Vidal esta empeñada en este camino, me consta, ya que hemos recibido permanente apoyo de la gobernación y no podemos quejarnos”.

Asimismo, dijo que habló en las últimas horas con Ariel Ciano, de 1País, y que se podrán en contacto con Marcos Gutiérrez (Unidad Ciudadana) para “felicitarlos” por la elección realizada.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

23/10/2017