Viernes 26 de abril | Mar del Plata
09/05/2015

“La gente está cansada del relato que no coincide con la realidad”

Lo dijo el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, en un congreso que organizó la CGT Azul y Blanca en apoyo a Sergio Massa para la Presidencia de la Nación.

“La gente está cansada del relato que no coincide con la realidad”
(Foto Kito Mendes)

La CGT Azul y Blanco, encabezada por Luis Barrionuevo, presentó este sábado la “Mesa Sindical Provincial Massa Presidente”, contexto en el que manifestaron su apoyo al Frente Renovador. En la jornada estuvo presente el precandidato a gobernador de Buenos Aires, Francisco de Narváez, quien dijo que “la gente está cansada del relato que no coincide con la realidad”.

Tenemos espalda para ganarle al kirchnerismo y que sea el voto de la gente el que mande a la familia Kirchner nuevamente al Calafate”, dijo Francisco de Narváez y agregó que “la gran batalla será la provincia de Buenos Aires”.

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, recordó que “Sergio derrotó al Frente para la Victoria (FpV) hace dos años” y que él “hace seis”. “Tenemos las herramientas y el acompañamiento de la gente para hacerlo”, sostuvo.

De Narváez declaró que las elecciones “se definen entre el FpV y el Frente Renovador”, ya que, a su entender, “el PRO abandonó a la provincia de Buenos Aires”. “Sergio Massa propone mantener aquellas cosas que están bien y cambiar aquellas cosas que hay que cambiar”, explicó.

De Narváez dijo que “el eje del Frente Renovador está en la seguridad y fundamentalmente en recuperar la educación pública”. Y en la línea de “mantener lo que está bien” aseguró: “Vamos a mantener los planes y la asignación universal, pero que eso sea una mano y no una condena”.

Por último, el precandidato a gobernador dijo: “No entiendo a un gobierno que llama a paritarias y quiere poner techo, que pretende que el asalariado pague impuesto a las ganancias. Es absurdo eso”.

 BARRIONUEVO ENCOLUMNADO A MASSA

Por su parte, el dirigente gremial Luis Barrionuevo dijo que “de las tres opciones que hay (Scioli, Massa o Macri), sin ninguna duda el que más llena por sus condiciones es Massa”. “Ofrece un modelo distinto que puede reconciliar a los argentinos. Massa tiene los mejores equipos en economía, salud, desarrollo social y en general”, afirmó.

Además, Barrionuevo aprovechó la oportunidad para criticar al gobierno y dijo que “lo del impuesto a las ganancias fue una improvisación, un mamarracho. No se entendió qué quisieron hacer”.

Y, en la misma línea que Francisco de Narváez, consideró que “si hay paritarias son libres y sino que pongan un aumento por decreto y que se la aguanten”.

Ver más: , , , , , , , ,

09/05/2015