Viernes 26 de abril | Mar del Plata
26/01/2015

Más de 150 mil personas visitaron la Expo Industria

Además este año se presentó el sello de calidad “Hecho en Mar del Plata”, que certifica a los productos locales. “El perfil industrial de la ciudad tiene que ver con más oportunidades de trabajo”, dijo el intendente Pulti.

Más de 150 mil personas visitaron la Expo Industria

Terminó la Expo Industria y, según datos oficiales, más de 150 mil personas pasaron por la carpa que mostraba la actualidad y el desarrollo de la industria local. Este año, durante la exposición se presentó el sello de calidad “Hecho en Mar del Plata”, que certifica a los productos marplatenses.

Este lunes, el intendente municipal Gustavo Pulti, junto al secretario de Desarrollo Productivo Mariano Pérez Rojas, brindó un balance sobre la tercera edición de la Expo Industria.

En este marco, Pulti expresó: “La presencia de tantos marplatenses y turistas hace que la Expo Industria se haya convertido en uno de los atractivos del verano. La Expo Industria viene a ratificar el perfil industrial de la ciudad y ese perfil industrial tiene que ver con más oportunidades de trabajo para los vecinos de todos los barrios”.

Por su parte, Pérez Rojas afirmó: “Hemos tenido la concurrencia de 150 mil vecinos de la ciudad y turistas que han venido a visualizar lo que es la producción, la diversidad y la calidad de la industria marplatense. El cooperativismo, el stand de la economía digital y más de 150 emprendedores e industrias estuvieron presentes poniéndole un grano de arena más al hecho de insertar a Mar del Plata alrededor de la producción y la industria. Además este año hemos presentado el sello de calidad `Hecho en Mar del Plata´ que certifica los procesos de producción de nuestras industrias”.

Ver más: , ,

26/01/2015