Sábado 27 de abril | Mar del Plata
13/01/2016

Rosso: “Están haciendo una cortina de humo para no trabajar”

El concejal de Acción Marplatense salió al cruce de las declaraciones de José Cano y Gustavo Gil de Muro en relación a la denuncia ratificada contra la gestión de Pulti por supuesta malversación de fondos.

Rosso: “Están haciendo una cortina de humo para no trabajar”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Ante las declaraciones del Secretario de Hacienda José Cano y el subsecretario de Legal y Técnica  Gustavo Gil de Muro sobre la denuncia que el Ejecutivo presentó contra la gestión anterior par que se investigue la posible comisión de delitos relacionados con malversación de fondos, cobro anticipado de tasas, descubiertos bancarios e irregularidades en la realización de la Expo Industriael concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso señaló que los funcionarios de Carlos Arroyo “están haciendo una cortina de humo para no trabajar”.

“Nosotros fuimos a la Justicia y pedimos que se nos investigue, porque no tenemos nada que ocultar”, afirmó Rosso en relación a las irregularidades que la actual gestión reclama del gobierno anterior.

En este sentido, el edil sostuvo que “la actual gestión se sigue ocupando de la anterior en lugar de los problemas de la gente” y remarcó: “Es alarmante la cantidad de accidentes de tránsito en las calles de Mar del Plata, lo sucia que está la ciudad y los hechos de inseguridad en diferentes barrios, entre otras cuestiones que requieren de decisiones políticas y proyectos de gobierno que aún no se han presentado”.

“Están haciendo una cortina de humo para no trabajar, en vez de ocuparse de las verdaderas necesidades de nuestros vecinos”, completó Rosso.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

13/01/2016