Lunes 29 de abril | Mar del Plata
01/02/2017

Arroyo: es “excelente” el Operativo Sol y fue “10 puntos” el Boca-River

El intendente se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y se mostró conforme con los operativos: “Hemos tenido apoyo permanente y la policía respondió siempre”.

Arroyo: es “excelente” el Operativo Sol y fue “10 puntos” el Boca-River
(Foto: prensa MGP)

Carlos Arroyo se mostró por demás satisfecho con los resultados de lo que va del verano 2016 en materia de seguridad. En el marco de la visita de este miércoles a Mar del Plata del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el jefe comunal dijo que el Operativo Sol viene “excelente” y que calificó con “un 10” a la saturación de policías para el Superclásico entre Boca y River del pasado fin de semana.

Junto a otros itnendentes de la Costa Atlántica, Arroyo mantuvo un encuentro en el complejo Juan Vucetich con Ritondo, con quien analizó el primer mes del Operativo Sol.

“Estoy muy contento con el desempeño que han tenido las fuerzas de Seguridad a su cargo -también las Federales- en el cuidado del turista y de los habitantes de la ciudad”, señaló el intendente.

“Si tengo que calificar la actuación de la Policía Provincial tengo que decir que fue excelente. Hemos tenido apoyo permanente en cuestión de minutos y las pocas veces que hemos tenido dificultades la policía ha respondido siempre”, agregó.

En ese sentido, el intendente remarcó que “la Policía Local se desempeñó con total capacidad, brindando seguridad a los vecinos” aunque aclaró que “es una lucha interminable”.

Arroyo elogió también la intervención del gobierno en las fiestas electrónicas y remarcó: “En el medio de la noche prendimos una antorcha. Se hicieron siete fiestas de ese tipo y no hubo ni un solo problema. Esto es el resultado de un trabajo en equipo”

Finalmente, se mostró conforme con lo actuado hasta el momento en materia de seguridad. “Se han logrado los objetivos propuestos, aunque estamos recién en la mitad del partido. Y ya que hablamos en términos futbolísticos, lo que se hizo en el Boca–River fue un ejemplo. Estuvo perfecto cómo se manejó la entrada, la salida, todo fue excelente. Lo califico con un 10”, concluyó.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

01/02/2017