Domingo 28 de abril | Mar del Plata
24/06/2016

Piden adelantar las elecciones internas en el PJ marplatense

Así se lo planteó el dirigente Juan Manuel Rapacioli al presidente del Consejo Provincial del partido, Fernando Espinoza. Le apuntó a Pablo Vacante y dijo que “la representatividad de la actual conducción no refleja el nuevo padrón”.

Piden adelantar las elecciones internas en el PJ marplatense

El dirigente peronista y comunicador Juan Manuel Rapacioli le pidió formalmente al presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Fernando Espinoza, el adelantamiento de las elecciones para elegir autoridades en el Partido Justicialista de Mar del Plata, que hoy preside Pablo Vacante.

Entre los motivos en los que basa su petición, Rapacioli hizo referencia a la reciente campaña de afiliación que llevó adelante el partido, en la que “nuestro distrito sumó a su padrón a miles de marplatenses que tomaron la importante decisión de sumarse al Partido Justicialista”.

A su entender, “la representatividad de la actual conducción -a cargo de Pablo Vacante- no refleja el nuevo padrón” y ante los preparativos para las elecciones legislativas del 2017, solicitó el adelantamiento de las elecciones partidarias en Mar del Plata.

En la nota presentada dejó en claro que “amén de las lógicas diferencias internas que aquí hemos manifestado con absoluta claridad, pero que también hemos sabido dejar de lado para trabajar en la unidad y por la unidad en la última campaña, creo necesario desdoblar este compromiso de reordenamiento interno para que el calendario electoral, teniendo en claro que sin 2017 no hay 2019 para volver al poder, nos encuentre organizados y fortalecidos”.

El profesor Eduardo Niella formalizó la presentación en la sede central del Partido Justicialista, situada en la Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

24/06/2016