Lunes 29 de abril | Mar del Plata
05/01/2017

Ritondo: “Estos casos no vamos a dejarlos pasar”

El ministro de Seguridad provincial recibió a las autoridades de Alvarado luego de los violentos incidentes. “Trabajamos para que las familias vuelvan a los estadios, no para alimentar a delincuentes”, dijo.

Ritondo: “Estos casos no vamos a dejarlos pasar”
(Foto: Prensa Ministerio de Seguridad)

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió este jueves a las autoridades de Alvarado, entre ellos Facundo Moyano, vicepresidente segundo del club, tras los incidentes provocados por un grupo de barras en la sede de la entidad marplatense, que terminó con dos heridos de bala.

En la reunión se analizó la situación del club tras el ataque que dejó a dos personas heridas de bala y se “garantizó” la custodia de las instalaciones y la de sus dirigentes. “Nosotros trabajamos para que las familias vuelvan a los estadios, no para alimentar a delincuentes, por eso estos casos nos preocupan y no vamos a dejarlos pasar”, señaló Ritondo tras el encuentro del que también participaron el presidente Pablo Mirón, y el vicepresidente primero, Emiliano Montes.

“Encontramos fundamentalmente una voluntad total de avanzar en profundidad contra este flagelo en el fútbol argentino y esperemos que la Justicia avance para que estos delincuentes paguen, y que este problema se solucione para seguir erradicado la violencia en este ámbito”, señaló Moyano, por su parte.

Asimismo, reclamó: “Esperemos que la Justicia actúe con celeridad. Desde lo personal y mis responsabilidades políticas y deportivas, voy a ir a fondo con este tema y espero que la Justicia tenga el mismo énfasis”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

05/01/2017