Sábado 27 de abril | Mar del Plata
01/04/2017

Sáenz Saralegui seguirá siendo el presidente del Concejo

El concejal de Agrupación Atlántica fue aprobado por mayoría, con votos positivos de Acción Marplatense y Frente Renovador. El Frente para la Victoria estuvo en contra. Héctor Rosso seguirá como vicepresidente primero y Cristian Azcona segundo.

Sáenz Saralegui seguirá siendo el presidente del Concejo
(Foto: Prensa Concejo Deliberante)

En el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el edil de Agrupación Atlántica Guillermo Sáenz Saralegui fue ratificado como el presidente del cuerpo, con los votos positivos del oficialismo, de Acción Marplatense y el Frente Renovador. El Frente para la Victoria votó de manera negativa y el concejal Balut Tarifa Arenas se abstuvo.

Además, el concejal de Acción Marplatense Héctor Rosso seguirá como vicepresidente primero y Cristian Azcona, del Frente Renovador, como vicepresidente segundo.

“Seguiremos trabajando por los pilares fundamentales de la gestión, como es el de trabajar por el bienestar de todos“, dijo Saenz Saralagui y agregó: “Sentimos que estamos en la antesala de un año fundamental para consolidar lo bueno que se hizo y corregir los errores que siempre existen. Y eso no puede negarlo nadie nunca, porque todo es perfectible. Esperamos tener un año positivo que fundamente la esperanza en este equipo de profesionales comprometidos”.

Tras la renovación de las autoridades, el intendente Carlos Arroyo encabezó la apertura de las sesiones ordinarias del ciclo legislativo 2017 con un discurso “duro, poco político pero sincero” en el que defendió su gestión, le quitó peso a las críticas que recibe su gobierno y habló de los objetivos para este año.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

01/04/2017