Lunes 29 de abril | Mar del Plata
01/04/2016

Sáenz Saralegui: “Me siento muy cómodo en este rol”

En el marco de la sesión pública preparatoria, se ratificó la continuidad de las autoridades: el referente de Agrupación Atlántica seguirá como presidente, Héctor Rosso como vice primero y Cristian Azcona como vice segundo.

Sáenz Saralegui: “Me siento muy cómodo en este rol”
(Foto: QUÉ Digital)

Pese a los rumores, los trascendidos y algunas declaraciones un tanto críticas del propio titular del Cuerpo, la mesa directiva del Concejo Deliberante fue ratificada y respaldada por los concejales y, de esta manera, Guillermo Sáenz Saralegui continuará como presidente. En ese sentido, Héctor Rosso (Acción Marplatense) continuará como vice primero, Cristian Azcona (Frente Renovador) como vice segundo y Juan Ignacio Tonto como secretario.

La decisión fue avalada por la totalidad de los ediles y tras los rumores de posibles cambios, en especial a partir de los dichos de Sáenz Saralegui, quien se había distanciado de algunas de las actitudes del intendente Carlos Arroyo. De todas, maneras, el propio arroyismo desmintió, días atrás, la salida del Sáenz Saralegui, pero quedaba en el aire la posibilidad de que fuera un radical quien ocupara su lugar.

“Me siento muy cómodo en este rol y las puertas de la Presidencia están siempre abiertas para dialogar”, dijo el titular del Cuerpo tras anunciar su continuidad. En ese sentido, el referente de Agrupación Atlántica destacó el “consenso” y la voluntad de diálogo de todas las fuerzas, así como la “flexibilidad” de los funcionarios del Ejecutivo para evacuar dudas, en especial durante el tratamiento del Presupuesto 2016.

En cuanto al futuro, Sáenz Saralegui dijo que espera que sea un año de mucho trabajo “luchando para que los problemas que surjan sean resueltos por el Concejo Deliberante y el Ejecutivo”. “Conociendo a todos, no tengo dudas de que tendremos éxito”, afirmó, antes de completar, muy optimista: “Vamos siempre para adelante hasta llegar al triunfo”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

01/04/2016