Lunes 29 de abril | Mar del Plata
13/08/2017

Votó Baragiola: “Hemos tenido una muy buena campaña”

La precandidata de Cambiemos emitió su voto en el centro El Grillito. Fue con su madre de 80 años y con su hija que vota por primera vez.

Votó Baragiola: “Hemos tenido una muy buena campaña”

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO), la precandidata a concejal de Cambiemos, Vilma Baragiola, votó a media mañana en la Casa del Niño El Grillito, de Constitución al 7000, acompañada por su madre y su hija. “Hemos tenido una muy buena campaña, muy organizada”, destacó tras emitir su voto.

La exsecretaria de Desarrollo Social y precandidata a concejal llegó a El Grillito acompañada de su madre, de 80 años, y de su hija que en estas elecciones votará por primera vez.

“Hemos tenido una muy buena campaña, muy organizada”, destacó Baragiola y señaló haber “trabajado con lo que tiene que ver la posibilidad de conversar con vecinos en diversas barriadas”.

Tras la votación y de pasar el resto de la tarde monitoreando la actividad de sus fiscales, Baragiola esperará que comiencen a llegar los resultados en el local de Cambiemos, ubicado en Independencia y Castelli.

“Quiero agradecerles a todos los presidentes de mesa y fiscales sin distinción de colores políticos”, dijo Baragiola respecto al desarrollo de la jornada electoral.

 

Ver más: , , , , , , , , ,

13/08/2017