Viernes 03 de mayo | Mar del Plata
18/09/2017

Barro en el sur: sin respuestas, vecinos arreglaron algunas calles

Un servicio de transporte de chicos que padecen problemas motrices no podía circular por el barrio Nuevo Golf por el pésimo estado de las calles. Este domingo, un puñado de vecinos desparramó escombro para garantizar el servicio.

Barro en el sur: sin respuestas, vecinos arreglaron algunas calles

Nuevo Golf es uno de los tantos barrios del sur que reclama trabajos urgentes para hacer posible la circulación por las calles internas luego de las consecuencias generadas por las lluvias. Como durante la semana pasada un servicio de transporte de chicos que padecen problemas motrices no pudo hacer su recorrido, un puñado de vecinos decidió hacer los trabajos necesarios ante la falta de respuestas del Municipio.

Según explicó Mario Peralta, referente de la sociedad de fomento del barrio, este domingo un pequeño grupo de vecinos entre los que había mujeres y chicos terminó de reparar algunas zonas del barrio para garantizar el servicio de transporte de chicos que sufren problemas motrices.

Días antes habían conseguido que un camión volcara escombros y la montaña generada comenzó a ser expandida durante todo el domingo por las zonas más comprometidas.

Tras los trabajos, desde la sociedad de fomento volvieron a manifestar el malestar por la falta de respuestas del gobierno municipal. “Vemos que siguen reasfaltando calles en lugares donde se puede circular perfectamente y nunca se equilibra la balanza“, señaló Mario Peralta en diálogo con QUÉ Digital.

“Esa lamentable que los vecinos tengamos que ponernos a hacer estos trabajos”, señaló y volvió a denunciar la situación que sigue afectando a Nuevo Golf, como a varios barrios de la zona sur de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , ,

18/09/2017