Domingo 02 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/07/2022

Cine: cómo acceder a entradas gratis para afiliados de PAMI en Mar del Plata

Las salas de cine disponibles en Mar del Plata y el paso a paso para acceder a los boletos gratuitos o cupones de 2×1 a través de “Beneficios PAMI”.

Cine: cómo acceder a entradas gratis para afiliados de PAMI en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Durante las vacaciones de invierno un paseo por el cine aparece entre los entretenimientos más buscados y acceder a entradas gratis es una posibilidad para personas afiliadas de PAMI que quieran llevar a alguien más: la obra social ofrece entradas gratis y 2×1 en salas de Mar del Plata. Cuáles son los cines disponibles y el paso a paso para adquirir los boletos.

El cine comercial de Mar del Plata no cuenta esta semana con estrenos pero, en virtud de las vacaciones de invierno, el mayor tiempo libre y la llegada de turistas, decidieron aumentar las funciones de cada una de las ocho películas que están en cartelera.

En ese marco, las y los usuarios de PAMI podrán aprovechar esa amplitud horaria obteniendo entradas gratis o cupones 2×1 en distintas salas de Mar del Plata en el marco del programa “Beneficios PAMI”.

Leer también:

En concreto, según se describe en la web oficial beneficios.pami.org.ar, hay dos tipos de promociones para personas afiliadas, en todos los casos sujetas a la capacidad de la sala. Por un lado, la entradas gratis puede solicitarse por cada beneficiario para funciones de 2D o 3D en los cines Del Paseo (Diagonal Pueyrredon 3058), Ambassador (Córdoba 1673), Los Gallegos (Rivadavia 3050), y las salas del Shopping Aldrey (Sarmiento 2685).

La otra opción es el 2×1. En caso de asistir con una persona no afiliada el beneficio también es posible de utilizar en Cines del Paseo, Ambassador, Los Gallegos o Shopping Aldrey.   

Leer también:

Los beneficios, cabe aclarar, están disponibles todos los días de la semana y así permanecerán hasta el 31 de diciembre. No obstante, los cupones que se generen para entradas gratis o 2×1 en Beneficios PAMI tendrán validez por tres meses. 

Desde PAMI aclararon que se puede usar la cantidad de cupones que la persona desee aunque la única limitación que se establece es la de acceder a hasta tres códigos de descuento de una misma promoción por día.

Para obtener el cupón que se muestra en las salas de cine, es necesario iniciar sesión con el DNI de la persona afiliada en la web de Beneficios PAMI: allí, luego de seleccionar el tipo y la ubicación del beneficio, seleccionando “Quiero este cupón” con el cual se genera el código que se debe presentar en la boletería del cine.

También, en cambio, para asegurarse las entradas es posible hacer todo el trámite a través de la web aunque con un costo de servicio.

PASO A PASO, CÓMO GENERAR ONLINE EL CUPÓN DE LAS ENTRADAS DE CINE GRATIS

1- Iniciar sesión en Beneficios PAMI con el DNI.

2- Buscar el beneficio en Cines y seleccionar la ciudad y el tipo de cupón.

3- Elegir “Quiero este cupón” y copiar el código que ofrece la plataforma.

4- Ingresar en miboleteria.com.ar/ y seleccionar la ciudad.

5- Seleccionar la película, el horario y hacer click en “Continuar”.

6- En la columna “Tipo de Ticket” seleccionar la opción “Entrada Gratis Pami” o “2×1 – Programa Beneficios PAMI”.

7- Ingresar el código al final de la página y hacer click en “Continuar”.

8- Seleccionar la butaca y el medio de pago que prefieras para abonar el cargo de servicio.

9- Con el código de compra que recibirás en tu mail, retirar las entradas en la boletería del cine.

cine entradas gratis

(Foto: Qué digital)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios