Lunes 06 de mayo | Mar del Plata
08/06/2019

EDEA lanza un nuevo sistema de atención con turnos programados

Se podrán fijar a través de la web para luego concurrir a la sede de Independencia al 1500. “Agilizará la realización de trámites de los usuarios en la oficina comercial”, destacaron.

EDEA lanza un nuevo sistema de atención con turnos programados
(Foto: prensa EDEA)

Con el objetivo de evitar las largas filas y esperas, los usuarios de la empresa distribuidora de energía EDEA de ahora en adelante podrán solicitar turno a través de la web para ser atendidos y realizar trámites en las oficinas comerciales que posee en avenida Independencia 1549.

El gerente comercial de la compañía, Martín Sanllorenti, anunció: “Mediante este nuevo servicio a través de nuestra página www.edeaweb.com.ar, los usuarios podrán elegir un turno, de acuerdo a su disponibilidad horaria para realizar diversos trámites”.

Sanllorenti destacó que “en la mayoría de los casos, los trámites pueden realizarse también a través de la oficina virtual de EDEA, pero si el usuario desea hacerlo personalmente podrá solicitar el turno con la fecha y hora que le quede más cómodo”.

De acuerdo a lo detallado desde la empresa, en cualquier momento del día, sin necesidad de introducir el número de cuenta, los usuarios pueden ingresar al sistema de gestión de turnos y, completando los datos personales básicos, solicitar la atención personalizada entre las 8 y las 13,30, de lunes a viernes, en las oficinas de Independencia 1549.

El gerente comercial de EDEA indicó que “esta mejora se suma a otras que viene implementando la empresa eléctrica para brindar un mejor servicio a sus usuarios, como la aplicación EdeaMóvil para teléfonos celulares, que permite realizar trámites, conocer consumos y pagar facturas con tarjeta de crédito o bien generar un código de barras y abonarlas en las 200 bocas de pago dispuestas a tal efecto en distintos puntos de la ciudad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/06/2019