Lunes 18 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/07/2019

Inician una colecta de ropa de abrigo para un merendero del barrio Las Heras

Se trata del espacio “Familias unidas”, que trabaja en el barrio para ofrecer un plato de comida caliente y ahora también necesita abrigo para proveer a muchas familias. Será hasta el miércoles en el Teatro Radio City.

Inician una colecta de ropa de abrigo para un merendero del barrio Las Heras

El merendero Familias Unidas, que trabaja en el barrio Las Heras, lleva adelante desde este lunes una colecta de ropa de abrigo para proveer a las familias que concurren día a día por un plato de comida caliente y que sufren las bajas temperaturas del invierno marplatense.

La colecta comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles inclusive de 10 a 20 en el Centro de Arte RadioCity + RoxyComedy + Melany, ubicado en San Luis 1750.

El merendero busca con urgencia ropa de abrigo, medias, frazadas, zapatillas, gorros, bufandas, ropa térmica, camperas, etcétera, tanto para niños, niñas como adultos.

“Familias Unidas” es un grupo de madres que trabaja por el barrio Las Heras, colaborando entre ellas para que niños, niñas y mamás desamparadas puedan tener una comida caliente y una merienda reforzada.

Surgió hace más de dos años de la mano de “Any”, una vecina, quien sostiene el proyecto gracias a donaciones de la gente. Hoy se enfrentan a la dificultad de que cada vez son más las familias que se suman para ser ayudadas y contenidas y por esta razón hacen este llamado a la solidaridad.

Además de la colecta en el teatro céntrico, todo aquel que quiera colaborar puede comunicarse a través de las páginas de Facebook “Merendero familias unidas” y “Abrigarte Mar del Plata” o al teléfono 2235 679526.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,