Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/12/2022

Se corre un nuevo Ironman en Mar del Plata y habrá cortes de tránsito en la costa

Según informaron desde la Municipalidad, los cortes de tránsito comenzarán el domingo a las 4 de la mañana y se extenderán hasta las 00 del lunes.

Se corre un nuevo Ironman en Mar del Plata y habrá cortes de tránsito en la costa
(Foto: archivo / prensa Ironman)

Este domingo y luego de las ediciones de 2017, 2018 y 2019, se corre en Mar del Plata una nueva edición del Ironman 2022 en el circuito costero, por lo que desde la Municipalidad informaron los cortes de tránsito que se realizarán para garantizar el normal desarrollo de la competencia deportiva.

Según informaron oficialmente, los cortes comenzarán a las 4 de la mañana de este domingo y se mantendrán, aproximadamente, hasta las 00 del lunes. De todos modos, es posible seguirlos en tiempo real a través de la web Waze.

La competencia del triatlón más exigente del circuito implica largas distancias: 3,8 kilómetros de natación en Playa Bristol, 180 km de ciclismo y 42.2 km de maratón. Por eso, los cortes de tránsito son variados en Mar del Plata.

Leer también:

En lo que respecta al recorrido costero, en el sentido sur-norte el tránsito estará cortado desde avenida Patricio Peralta Ramos y Alsina hasta Parque Camet, en tanto que en sentido contrario estará habilitado al tránsito el borde costero entre Beltrán y avenida Independencia.

ironman mar del plata 2022

Lógicamente, como parte del circuito también estará cortada la costa en sus cruces con Ituzaingo, Beruti, Falkner, Florisbelo Acosta, Daprotis, Acevedo, Alice, Estrada, Vuelta de Obligado, Mansilla, Álvarez Condarco y Beltrán.

En el área céntrica, por su parte, la costa estará cortada en sus cruces con las calles Arenales, Moreno, Rivadavia y Luro. También estará interrumpido el tránsito en Buenos Aires y Belgrano, San Martín y Buenos Aires, en la rotonda de Diagonal Alberdi y en el triángulo de Mitre, Balcarce y la Costa.

La avenida Libertad también estará cortada pero en sus cruces con Yrigoyen y La Rioja, en tanto que otras intersecciones interrumpidas serán Chacabuco y Catamarca y Ayacucho e Independencia.

También estarán vedados al tránsito por el Ironman Mar del Plata 2022: la rotonda de avenida Constitución, Independencia y Necochea, Ruta 11 y sus cruces con Kaglievich, Scaglia, Cannes, Houssay, Avenida Central e Isla Borbón, y el ingreso a la planta de efluentes cloacales.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios