Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/11/2020

La noche de las heladerías en Mar del Plata: los días y los locales adheridos

En el marco de la “Semana del helado artesanal”, seis heladerías marplatenses se sumaron a la iniciativa de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines. 

La noche de las heladerías en Mar del Plata: los días y los locales adheridos
(Foto: archivo / Qué digital)

Esta semana se celebra la 36ta edición de la “Semana del Auténtico Helado Artesanal”. Como parte de los festejos, se lleva adelante la denominada noche de las heladerías que, en Mar del Plata, tendrá a seis comercios adheridos a la iniciativa de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya). 

Por la pandemia de coronavirus, este año la propuesta por parte de la Asociación es que la celebración sea entre el 23 y el 28 de noviembre pero “en casa”, y es por eso que desde la organización promueven el consumo doméstico de los helados y, para eso, propuestas para disfrutarlos desde el calor del hogar.

Este año será el cuarto consecutivo en el que se lleve adelante la noche de las heladerías y, en Mar del Plata, son seis los locales donde los consumidores podrán acceder a distintas promociones pero también una posibilidad especial: cada heladería tendrá un stock de entradas gratis a un show por streaming de Coti, a la cual podrán acceder con la compra de un kilo de helado. 

La noche de las heladerías en Mar del Plata contará con seis locales adheridos: “Avgvstvs”, ubicada en Alem al 3570, “Treviso”, ubicada en Fortunato de la Plaza 3158, “Capurro”, en Boulevard Peralta Ramos 1073, “Helados Kiwi”, de Alberti al 3002, “L’Sucre”, de Av. Independencia 485 y “Le Volt”, ubicada en San Juan 302. 

Según informaron desde la Afadhya, el show por streaming será el sábado pero, además de la música, habrá demostraciones de maestros heladeros de todo el país, algunas sorpresas y también sorteos.

En lo que respecta al show, el cual comenzaría alrededor de las 21, será transmitido en vivo desde el Teatro Vorterix y contará con la conducción de Diego Ripoll. 

noche de las heladerías en mar del plata

Coti. (Foto: Qué digital)

Cabe recordar que cada heladería dispone de un stock limitado de entradas para el show del reconocido compositor pero, una vez que se acaben, también tendrán a disposición otras promociones para celebrar la Semana del Auténtico Helado Artesanal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,