Sábado 27 de abril | Mar del Plata
04/08/2021

OSSE suma una línea de WhatsApp para gestiones no presenciales

Las consultas y dudas que tengan usuarios y usuarias podrán ser realizadas al número 223 6948900.

OSSE suma una línea de WhatsApp para gestiones no presenciales
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) anunció que sumó una línea de WhatsApp para gestiones no presenciales y así usuarios y usuarias podrán llevar a cabo diferentes trámites vinculados con la empresa y hacer consultas sobre los servicios.

La nueva línea telefónica se encuentra habilitada desde este lunes para que las y los usuarios de los tres servicios que brinda la empresa (agua, cloacas y el mantenimiento de desagües pluviales) tengan una alternativa más al momento de llevar a cabo trámites y reclamos.

Las consultas y dudas podrán ser realizadas al número de WhatsApp 2236948900, en un horario de atención que si bien es de lunes a viernes de 8 a 15, luego de esa franja horaria los casos también “serán tenidos en cuenta y analizados el día hábil inmediato”, según informaron.

Esta nueva herramienta se implementó en el marco del proceso de “gestiones no presenciales” que la empresa municipal reforzó desde el año pasado en respuesta a la situación desatada con la pandemia de coronavirus como los chat online, aplicación OSSE Móvil, la Oficina Virtual, las redes sociales y la línea directa 0810-6662424.

Además, según explicaron desde la empresa OSSE, la línea de WhatsApp “tiende a abrir el abanico de consultas no sólo por imprevistos en cualquiera de las prestaciones vinculadas a OSSE sino que además contemplará la posibilidad de llevar a cabo los mismos trámites que se realizan en los otros canales oficiales de contacto”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/08/2021