Miércoles 08 de mayo | Mar del Plata
30/11/2021

OSSE habilita la atención por WhatsApp las 24 horas

Desde este miércoles las y los usuarios podrán comunicarse con la empresa municipal por esa vía durante todo el día.

OSSE habilita la atención por WhatsApp las 24 horas
(Foto: archivo / Qué digital)

A tres meses de haber sumado una línea de WhatsApp para gestiones no presenciales, la empresa municipal Obras Sanitarias (OSSE) anunció que a partir de este miércoles 1° de diciembre las y los usuarios podrán utilizar esa vía de comunicación durante las 24 horas, al igual que con la línea telefónica.

Según explicaron desde la empresa, la intención de habilitar la atención durante las 24 horas los días de semana a través de la aplicación WhatsApp (2236948900) pretende “acentuar las alternativas de contacto con una mayor amplitud horaria que facilite las gestiones de trámites y solicitudes”.

De esta manera, explicaron que la opción se sumará a la atención telefónica las 24 horas que también se realiza en el 0810-6662424.

Leer también:

“La medida, que se orienta a un vínculo mucho más práctico y ágil con la empresa, permitirá ciertamente contactar a operadores en cualquier momento de la jornada para evacuar dudas o formular consultas varias vinculadas a los tres servicios que brinda OSSE: agua, cloaca y mantenimiento de desagües pluviales”, remarcaron.

Y señalaron que esta nueva opción “viene a sumarse a las vías de chat online que se proponen desde la web oficial del organismo, la aplicación OSSE Móvil para celulares, la Oficina Virtual (osmgp.gov.ar) y las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/11/2021