Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/04/2022

Pronóstico: cómo estará el tiempo en Mar del Plata durante Semana Santa

Sin probabilidades de lluvias o tormentas, pero con temperaturas frías, los detalles del pronóstico para el fin de semana largo en la ciudad.

Pronóstico: cómo estará el tiempo en Mar del Plata durante Semana Santa
(Foto: archivo / Qué digital)

Luego de un inicio de semana con lluvias y tormentas que se hicieron presentes este lunes en Mar del Plata, las condiciones meteorológicas mejoraron hacia el martes y miércoles y tanto marplatenses como turistas se mantienen a la expectativa del pronóstico del fin de semana largo de Semana Santa que, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no tendrá lluvias aunque sí bajas temperaturas. Los detalles.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la madrugada de este jueves de Semana Santa en Mar del Plata comenzará rozando los 4°C de temperatura. Con un comienzo de jornada fría, se espera que hacia el mediodía y la tarde la temperatura ascienda a los 19°C, la máxima esperable del día. El cielo, en tanto, se mantendrá despejado durante todo el jueves.

Leer también:

En cuanto al viernes feriado de Semana Santa, el pronóstico del SMN indica una jornada agradable con una temperatura máxima de 20°C que se hará sentir durante la tarde y una mínima de 5°C. Similar a la jornada del jueves, el cielo se mantendrá parcialmente despejado y el viento -leve- se mantendrá con dirección del norte.

Para el sábado, las proyecciones indican una jornada con temperatura máxima de 22°C, una mínima de 7°C y el cielo ligeramente nublado. El viento, por su parte, estará del norte. En la misma sintonía, el domingo de Semana Santa se mantendrá parcialmente nublado, con ventosidad leve del norte y una temperatura máxima de 23°C y una mínima de 11°C, según las precisiones del SMN.

Desde el jueves, día no laborable, hasta el domingo de Semana Santa, no se espera pronóstico de lluvias ni tormentas. Si bien las temperaturas serán algo frías, el cielo se mantendrá parcialmente despejado y tanto turistas como marplatenses podrán disfrutar de todos los atractivos y actividades turísticas que ofrece la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/04/2022