Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
22/09/2020

Prorrogan las licencias de conducir con vencimiento hasta el 31 de octubre

La medida de la Dirección Provincial de Seguridad Vial contempla 270 días de prórroga para los carnets tengan vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de octubre.

Prorrogan las licencias de conducir con vencimiento hasta el 31 de octubre
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, la Dirección Provincial de Seguridad Vial dispuso una vez más extender los límites de la prórroga de los vencimientos en las licencias de conducir: ahora será por 270 días para los carnets cuya caducidad esté comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de octubre.

La medida fue formalizada este martes con la publicación en el Boletín Oficial bonaerense, en la continuidad de las disposiciones de este tipo tomadas desde marzo. La última había sido emitida hace poco más de tres semanas, cuando se había fijado la prórroga por 240 días para las licencias que vencieran hasta el 30 de septiembre.

Y esta nueva disposición estableció la prórroga por 270 días para la renovación de los carnets que tengan vencimiento desde el 15 de febrero y hasta el 31 de octubre.

La disposición de la Dirección Provincial de Seguridad Vial resolvió, concretamente, “prorrogar los vencimientos de las licencias nacionales de conducir, que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de octubre inclusive del mismo año, por el término de 270 días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos”.

licencias de conducir

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/09/2020