Domingo 28 de abril | Mar del Plata
25/01/2016

Ramas, árboles y postes caídos por el fuerte viento

Después de la lluvia de esta mañana las ráfagas fueron protagonistas y generaron consecuencias en distintos puntos de la ciudad. Mario Bravo y Edison, Marie Curie y Carballo, Paunero casi Roca, algunas de las zonas con problemas.

Ramas, árboles y postes caídos por el fuerte viento
(Foto: QUÉ Digital)

El alerta meteorológico anunciado para la noche de este domingo se extendió a este lunes cuando por la mañana llovió y se desató un fuerte viento que generó complicaciones en distintos puntos de la ciudad por caída de árboles y postes.

Según informaron desde Defensa Civil, los reclamos recibidos esta mañana por el fuerte viento son numerosos por lo que pidieron “paciencia” ya que las tareas a realizar demandan bastante tiempo.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo puntualizaron que las zonas afectadas son Gianelli y Mario Bravo, donde el tránsito estuvo reducido por la caída de un árbol y además se sumaron las zonas de Marie Curie y Carballo, Paunero casi Roca, Bordabehere al 2600, Ortega y Gasset y Valencia y Alsina y Falucho. Las consecuencias del fuerte viento también se sintieron en el Museo Castagnino.

Por otro lado, otros puntos se vieron afectados por la caída de postes como en Carasa al 5800, Las Cabrillas al 3400, Rondeau al 2900 y Condarco y Aguas Blancas.

Ver más: , , , , , , , , ,

25/01/2016