Jueves 02 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/02/2020

Rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes en Mar del Plata

Fue emitido por el Servicio Meteorológico para un amplia zona de la provincia, en la que está incluida la ciudad.

Rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes en Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el marco del alerta meteorológico que emitió con un día de anticipación el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el sudeste bonaerense, este jueves a la tarde el organismo difundió un aviso a muy corto plazo con vigencia de tres horas por “tormentas fuertes con lluvias intensas” que pueden afectar a Mar del Plata, entre otras ciudades.

El aviso a corto plazo fue emitido a las 15.36 por el SMN e incluye a diversas ciudades de la Provincia como Mar del Plata, Gonzales Chaves, Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Suarez, Coronel Pringles, General Alvarado, Lamadrid, Laprida, Lobería, Mar Chiquita, Necochea, Olavarría, Rauch, San Cayetano y Tandil.

El informe, en detalle, alerta sobre la posibilidad de que la zona se vea afectada dentro de las tres horas de vigencia por “tormentas fuertes con lluvias intensas”.

Por su parte, la Municipalidad recomendó ante el alerta “permanecer en lugares seguros, asegurar objetos que puedan volarse, conducir con cuidado y no tocar postes, cables o cajas de luz”.

Ante cualquier inconveniente, pidieron comunicarse con Defensa Civil al 103 o ante una emergencia médica al 107.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,