Viernes 24 de mayo | Mar del Plata
03/01/2024

Ruta 11: vuelven a cambiar la circulación en la zona del sur para agilizar el tránsito

La Municipalidad anunció que solo se circulará con sentido al centro desde las 17 en el tramo que va desde el acceso a San Jacinto hacia la rotonda del Faro.

Ruta 11: vuelven a cambiar la circulación en la zona del sur para agilizar el tránsito
(Foto: archivo / Qué digital)

Ante la llegada de la temporada de verano, que implica una mayor circulación en la zona de las playas del sur, desde la Municipalidad anunciaron la entrada en vigencia desde este miércoles del cambio en la circulación en la Ruta 11 con el objetivo de agilizar el tránsito.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, cada tarde de 17 a 21 estará prohibida la circulación en sentido centro-sur entre la rotonda del Faro y el acceso al Barrio San Jacinto (calle 431). Es decir, en ese tramo la ruta se volverá “doble mano” para agilizar el tránsito.

En cambio, como suele suceder, para quienes circulen desde el centro hacia el sur por la costa deberán tomar la Calle 14, es decir, la colectora.

Leer también:

Los cambios en la circulación a la altura de playas del sur, en el trayecto que abarca 2,5 kilómetros de la Ruta Provincial 11, estará vigente hasta el 29 de febrero y el horario podría cambiar en función de las condiciones climatológicas: anticiparon que aquellos días más favorables para concurrir a la playa, el cambio en la circulación podría demorarse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/01/2024