Sin alerta meteorológico, lluvias y relámpagos en la ciudad

Este martes, el cielo se cubrió por completo minutos antes de las 19 y, con intensa presencia de relámpagos en el cielo, comenzó la lluvia y el éxodo en las playas de la ciudad.

30/01/2018
Sin alerta meteorológico, lluvias y relámpagos en la ciudad
(Foto: QUÉ Digital)

Después de una jornada calurosa, la tarde de martes en la ciudad se vio opacada por la lluvia, que comenzó alrededor de las 19. Sin alerta meteorológico vigente, se esperan tormentas para lo que resta del día y una noche con 21 grados. Está previsto que las lluvias continúen por la mañana.

Sobre el cierre de la segunda quincena de enero, las lluvias volvieron a decir presente en Mar del Plata, aunque esta vez no está pronosticado que sean de consideración, más allá de los recaudos habituales que se necesitan cada vez que hay tomentas con actividad eléctrica.

El termómetro de la tarde marplatense todavía marcaba algo más de 28 grados cuando comenzó el éxodo de las playas, alrededor de las 18:30, por el inminente comienzo de la lluvia que auguraban la gran cantidad de nubes que poblaron el cielo.

Para lo que resta del día se espera que continúen las tormentas aunque con temperatura agradable, de 21 grados. Las lluvias continuarían por la madrugada de este miércoles y, por la tarde, se espera que la máxima alcance los 23 grados. El jueves, por su parte, volvería el calor sin tormentas y con 32 de máxima.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios