Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/08/2016

SUBE: en el primer día se canjearon más de 4000 tarjetas

 “Hubo un compromiso estupendo y un gran trabajo en equipo”, sostuvo Claudio Cambareri, director de Transporte. “Queremos extender el horario o hacer un turno tarde, para los que trabajan por la mañana”, agregó.

SUBE: en el primer día se canjearon más de 4000 tarjetas
(Foto: QUÉ Digital)

La Dirección de Transporte del Municipio comunicó que, en el primer día de implementación de SUBE, que se convertirá a partir de octubre en el único sistema de pago para transporte público de pasajeros de General Pueyrredon, fueron entregadas más de 4 mil tarjetas, tanto en el Palacio Comunal, como en las delegaciones Norte, Sierra de los Padres y La Peregrina, Batán y Puerto, los cinco puntos habilitados para el recambio.

“Ha sido un primer día realmente muy positivo. Llevamos más de 4 mil canjes de tarjetas. La gente lo ha tomado con mucha naturalidad, sin ningún tipo de inconveniente”, manifestó el funcionario.

Cambareri señaló también que “por el testeo general que hemos hecho, ha llegado bien nuestro mensaje”.

En un primer momento, el trámite se podrá realizar hasta el viernes 16 de septiembre, de 8.15 a 14.30, en los mencionados lugares municipales y horarios correspondientes.

Sin embargo, adelantó: “Tenemos la idea junto al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, de extenderlo para poder darle más tiempo a los ciudadanos. También de extender el horario o hacer un turno tarde, para los que están trabajando por la mañana”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios